¡INTENTAN DOBLEGARLO! Le niegan visita familiar a Leopoldo López por 15 días tras requisa muy violenta

DolarToday / Feb 22, 2017 @ 12:00 pm

¡INTENTAN DOBLEGARLO! Le niegan visita familiar a Leopoldo López por 15 días tras requisa muy violenta

La activista de derechos humanos, Lilian Tintori, denunció que al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, le negaron el derecho a la visita familiar en la cárcel militar de Ramo Verde por 15 días.

Mónica Dejeki / El Cooperante

Según Tintori, los custodios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar “torturan constantemente” a su esposo y el pasado sábado, “le hicieron una requisa muy violenta (…) Cuando Leopoldo dormía llegaron los custodios, lo pasaron a otra celda y lo encerraron, mientras comenzaron a destrozar lo poco que él tenía”.

“Le registraron hasta la basura que había en la celda, la regaron por el suelo” afirmó Lilian a través de su cuenta Twitter, y añadió que le rompieron en cuatro pedazos la foto de su abuelo materno, Eduardo Mendoza, quien fuera socio y hermano del empresario Eugenio Mendoza y Ministro de Agricultura del gobierno de Rómulo Betancourt.

Tintori expresó además que los custodios destrozaron un dibujo de un gavilán que le hizo la pequeña Manuela López a su padre y que tenía la escritura “Para mi papi: le dibujo un gavilán. Te quiero papi”. La activista denunció que esta requisa fue ordenada por un capitán de navío de apellido Boston. “Leopoldo se rehusó a recoger el desastre que causaron los custodios, y por eso le prohibieron las visitas por 15 días”, sentenció Lilian Tintori.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*