INTENTÓ MANDARLOS COMO BORREGOS: Trabajadores le caen a chichazos al nuevo presidente de Sidor

@DolarToday / May 30, 2014 @ 5:00 pm

INTENTÓ MANDARLOS COMO BORREGOS: Trabajadores le caen a chichazos al nuevo presidente de Sidor

El diputado opositor Américo De Grazia aseguró que el nuevo presidente de Sidor, general Tomás Andrea Schawb, fue recibido ayer a “chichazos” por los trabajadores de la empresa cuando los intentó mandar como si fueese “unos borregos”.

Así lo dijo en entrevista con Globovisión desde El Parque La Navidad, en Puerto Ordaz.De Grazia atribuyó como una de las causas de la caída de producción de Sidor en más del 50% el colocar en puestos gerenciales a militares sin experiencia.“El mejor ejemplo es lo que ocurrió ayer donde al presidente actual, al general Tomás Andrea; lo recibieron a chichazos porque creía que les estaba hablando a una masa en el cuartel, a 3 mil trabajadores en el Portón III de Sidor y finalmente lo bajaron del podio a chicha limpia porque pensó que los podía mandar a trabajar como si fuesen unos borregos, unos soldados”.

Y siguió: “El único mérito de Schawb es haberse graduado con el capitán Cabello en la Promoción Montilla. ëste es un único mérito que han presentado hasta ahora… unos generales que no han administrado ni siquiera las cantinas de los establecimientos militares donde han actuado”.

De Grazia incluyó entre las razones para la caída de la producción de no solamente de Sidor sino de todas las empresas de Guayana, la improvisación, la corrupción administrativa y la piratería”.

“Lo que han hecho con Sidor, con el parque industrial más importante construído por gobierno alguno en toda Amércia, no tiene nombre. Poner, improvisar, desinversionar, todo lo que ha construído Guayana a lo largo de su historia se vino abajo en los últimos 15 años… todas quebradas”.

Cuando le preguntaron por el llamado Cartel de la Cabilla, De Grazia especificó: “Para nadie es un secreto que Luis Velásquez, que era el secretario de finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela… y que administró la campaña de Rangel Gómez, estuvo preso, hoy en libertad por razones humanitarias – para él sí hubo razones humanitarias pero para el señor Simonovis no, y trabaja en el Estadio Cachamay – él era el que manejaba toda la producción de cabillas y las negociaba … ellos lograban acaparar por debajo de cuerdas… en el mercado negro”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*