¡INVITA AL PERDÓN ENTRE LOS VENEZOLANOS! Carta de Daniel Ceballos tras culminar huelga de hambre

DolarToday / Jun 12, 2015 @ 6:00 pm

¡INVITA AL PERDÓN ENTRE LOS VENEZOLANOS! Carta de Daniel Ceballos tras culminar huelga de hambre

El preso político, y exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, escribió una carta tras levantar los 20 días que tenía en huelga de hambre y ser trasladado de la cárcel 26 de Julio, hasta El Helicoide en Caracas, publica Caraota Digital

La misiva fue compartida por su esposa, la actual alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, en donde Ceballos asegura que “mi mente y mi corazón están curados de cualquier herida”, informando también que continua su lucha por las familias tachirense, y de toda Venezuela.

A continuación, la carta completa:

A todos los venezolanos, mi abrazo fraterno. Son 20 días en huelga de hambre en agradecimiento a Dios por la mejor Venezuela de libertad y derechos para todos por venir.

-Por las familias tachirenses y de toda Venezuela, por su dignidad y su amor, para que perdonen cualquier humillación o injusticia, especialmente las familias de todos los estudiantes y presos políticos y la mía propia.

-Por solidaridad con los estudiantes y presos políticos y todos los que están sufriendo la injusticia, “el que se mantenga hasta el final se salvará”, nos enseña Jesús.

-Por vencer el miedo y la indiferencia y luchar por Venezuela, sin importar en qué condiciones estemos, cada voluntad cuenta.

Quienes usan el poder para someternos a estas penalidades deben saber que hay límites y que el poder es ejemplo, pues no es capaz de abrir la boca de un humilde hombre con la voluntad de protestar pacíficamente, no comiendo nada para luchar por la causa justa de la libertad.

Mi mente y mi corazón están curados de cualquier herida, y oro porque así estén todos los corazones de todos ustedes; mi amor por quienes me aman y para quienes me odian, y mi voluntad firme para seguir luchando junto a ustedes. Dios los bendiga.

Daniel Ceballos

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*