¡INVOCANDO A SANTA BÁRBARA CUANDO TRUENA! Fedecámaras confundido con llamado a diálogo de Maduro

DolarToday / Jul 8, 2015 @ 10:00 pm

¡INVOCANDO A  SANTA BÁRBARA CUANDO TRUENA! Fedecámaras confundido con llamado a diálogo de Maduro

“No entendemos ni el motivo ni la razón, tiene que haber una confusión por ese planteamiento que no terminamos de saber hacia dónde se dirige el gobierno”, precisó Francisco Martínez, vicepresidente de la organización

Francisco Martínez, vicepresidente de Fedecámaras, dijo que los empresarios no han entendido los llamados al diálogo pedidos por el gobierno, luego hacer varios señalamientos en contra el gremio.

“No entendemos ni el motivo ni la razón, tiene que haber una confusión por ese planteamiento que no terminamos de saber hacia dónde se dirige el gobierno“, precisó Martínez en una entrevista para Unión Radio.

Añadió que “siguen metido en esa trampa ideológica que nos les permite tener la voluntad política, se necesitan gobernantes con la visión adecuada, la capacitación y un trabajo eficiente”.

También, dijo que es imposible mantaner el dolar a Bs. 6,30; ya que el gobierno tiene un monopolio de divisas y las maneja a su antojo, que hay una especulación en el país, y que el objetivo es proteger las empresas y los trabajadores para seguir aumentándolos.

El representate empresarial afirma que hay que insitir en la fomentación de las producciones venezolanas y no las importantes exteriores, como las acordadas recientemente con Uruguay.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*