¡IRÁN SOLOS! Rodríguez Torres: “No participaremos en unas elecciones convocadas ilegítimamente”

DolarToday / Feb 20, 2018 @ 12:00 pm

¡IRÁN SOLOS! Rodríguez Torres: “No participaremos en unas elecciones convocadas ilegítimamente”
CAR001. CARACAS (VENEZUELA), 02/02/2018.- El exministro Miguel Rodríguez Torres ofrece declaraciones a la prensa hoy, viernes 02 de febrero de 2018, en Caracas (Venezuela). El exministro Miguel Rodríguez Torres, un desertor del oficialismo venezolano, dijo hoy que la Contraloría General le impuso una inhabilitación política por 12 meses, lo que le impedirá competir en las elecciones presidenciales que se harán en el país antes de mayo. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló este lunes que “si logramos candidato único en consenso y las condiciones electorales se adecentan, entonces participaremos y venceremos” en las presidenciales.

El Cooperante

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “no debemos participar en unas elecciones convocadas ilegítimamente y que terminaría legitimando la antidemocracia”.

Manifestó que en las próximas horas emitirá “un documento con nuestra posición y nuestro mensaje a los venezolanos. La unidad superior del pueblo y de los líderes, la unidad de propósito y un camino claro a seguir por todos, son las variables a manejar para alcanzar la victoria”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*