Iris Varela pidió capturar a Miguel Rodríguez Torres por ser “mentor” de Óscar Pérez: “Es más peligroso que esta lacra”

DolarToday / Jan 15, 2018 @ 2:00 pm

Iris Varela pidió capturar a Miguel Rodríguez Torres por ser “mentor” de Óscar Pérez: “Es más peligroso que esta lacra”

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Varela, pidió la captura del exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, por ser presuntamente “mentor” del exfuncionario Óscar Pérez.

Oscar Morales / Caraota Digital

Varela mencionó que Rodríguez Torres es “tanto o más peligroso” que Óscar Pérez, es un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

La ministra ya había reaccionado luego de los videos compartidos por el piloto y exfuncionario, “Óscar Pérez viene con un show de la llorantina ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata! ¿Dónde quedó su valentía para ir a atracar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento? A esa banda les sale Nuevo Régimen” escribió.

@irisvarela
El asesino oscar perez y su banda de terroristas, pagaran con todo el peso d la ley por todo el daño q han causado cegando la vida a funcionarios, aquí no vale el llanto ni el arrepentimiento. Urge capturar a su mentor Miguel Rodríguez Torres, tanto o mas peligroso que esta lacra

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*