¡IRREVERSIBLE! Sebastián Piñera: La dictadura de Maduro tiene sus días contados

DolarToday / Feb 13, 2019 @ 12:00 pm

¡IRREVERSIBLE! Sebastián Piñera: La dictadura de Maduro tiene sus días contados

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró este martes que “la dictadura” que encabeza Nicolás Maduro “tiene sus días contados” ante la gran demostración que dio la oposición venezolana el día de hoy con multitudinarias manifestaciones a favor del ingreso a la ayuda humanitaria que se llevó a cabo en todos los estados del país. ND

El presidente chileno ha sido crítico con el gobierno de Nicolás Maduro.

“El pueblo venezolano abrió las puertas de la Libertad y Democracia con coraje y alegría. Ahora deberá recorrer los caminos hacia un país libre, próspero y en paz”, escribió Piñera en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, afirmó que “todos los demócratas del mundo compartimos su alegría”, la cual fue demostrada en todos los rincones de Venezuela en las manifestaciones pacíficas de este martes.

Sebastian Piñera

@sebastianpinera
La dictadura de Maduro en #Venezuela tiene sus días contados. El pueblo venezolano abrió las puertas de la Libertad y Democracia con coraje y alegría. Ahora deberá recorrer los caminos hacia un país libre, próspero y en paz. Todos los demócratas del mundo compartimos su alegría.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*