Ismael Garcia nos da un adelanto del segundo audio

@DolarToday / May 29, 2013 @ 7:15 pm

Ismael Garcia nos da un adelanto del segundo audio

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que el segundo audio daría conclusión a la primera denunciada presentada el 20 de mayo, afirmó que los venezolanos deben tener calma y fe en los diputados quienes a su juicio, están trabajando de manera intensiva para que los venezolanos sepan la verdad.

Asimismo, aclaró que esta información no se trata de un chisme sensacionalista ni de el capítulo final de la novela “El Derecho de Nacer”, sino de la “estafa histórica más grande que gobierno alguno haya ejecutado” en contra de una población que engañada con un supuesto socialismo que jamás les llegó, se han beneficiado económicamente, desangrando las arcas de la nación.

“Quiero aclarar al país que nosotros no nos metemos con la vida privada de nadie, y reto a quienes por las redes sociales han anunciado tener en su poder supuestos audios, a que lo saquen a la opinión pública, pero no adjudiquen a una investigación tan seria como la que venimos haciendo esos calificativos. Por lo tanto, no nos van a poner a nosotros a decir lo que quieran ni a apresurarnos para dar la información, que la daremos en su justo momento y cuando las condiciones estén dadas. Nosotros no vamos a jugar posición adelantada por ganar un centimetraje o espacio mediático, es un equipo de diputadores, de abogados y asesores quienes venimos trabajando en esta denuncia”, advirtió.

(Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*