¡Izarra da la Cara! DESTINO CHÉVERE: Grupo de comando de malandros asaltó a equipo de la televisora Fox Sport en Barcelona

@DolarToday / Aug 30, 2014 @ 8:00 am

¡Izarra da la Cara! DESTINO CHÉVERE: Grupo de comando de malandros asaltó a equipo de la televisora Fox Sport en Barcelona

Un grupo de encapuchados armados interceptaron durante la tarde de este martes a un equipo de la televisora Fox Sport que se dirigía a la transmisión del encuentro entre el Deportivo Anzoátegui y la Universidad Católica de Ecuador correspondiente a la Copa Suramericana.

A la altura de la Avenida Alterna Argimiro Gavaldón de Barcelona, dos de los hombres ingresaron armados al camión donde trasladaban los equipos de transmisión, valorados en 300.000 dólares, y durante algunos minutos mantuvieron retenidos al chofer y un acompañante. Luego dejaron ir a los trabajadores tras despojarlos de sus pertenencias, reseñó la prensa regional.

El productor del canal, Isis Moya, señaló que en el camión transportaban cámaras, cables, y equipos para la transmisión.

70% de los equipos fueron recuperados tres horas después por la policía del estado Anzoátegui.

El Ministro de Turismo Andres Izarra, quien promueve a Venezuela como un destino “chévere y seguro”, aun no ha salido a dar la cara por este hecho que nuevamente demuestra los escandalosos niveles de criminalidad que vive nuestro país.

Con información de El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*