J.V. RANGEL ¡ROMPE EL SILENCIO! Lo ocurrido en Quinta Crespo con el “Colectivo 5 de Marzo” fue una masacre

DolarToday / Nov 4, 2014 @ 6:00 am

J.V. RANGEL ¡ROMPE EL SILENCIO! Lo ocurrido en Quinta Crespo con el “Colectivo 5 de Marzo” fue una masacre

El ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, acusó nuevamente a funcionarios del Cicpc de haber “masacrado” a José Odremán y cuatro miembros más del Colectivo 5 de Marzo en los hechos ocurridos en el edificio Manfredir, de Quinta Crespo.

Así lo dijo en uno de los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, por Televen.

“La masacre consumada por efectivos del Cicpc en Quinta Crespo en la que fueron asesinados cinco integrantes del Colectivo 5 de Marzo, entre otros su jefe José Odremán, ha tenido fuerte repercusión y es objeto de severa investigación”.

Luego JVR colocó el video de Odremán, minutos antes de ser asesinado, en el que el líder del colectivo acusaba al “grupo de acciones especiales” (BAE) por el hecho. “Vinieron acá y tenemos el video donde vamos a corroborar que estaban sin un arma, sin un arma, los mataron ilegalmente, inconstitucionalmente… le pasa a José Odremán cualquier cosa, lo asumo y le digo que la responsabilidad es de usted (en relación al para entonces ministro Miguel Rodríguez Torres)… ya basta que nos sacrifiquen más camaradas”.

Luego siguió Rangel: “Ya hay orden de aprehensión contra siete miembros de la comisión que participó en el hecho y el gobierno adoptó la decisión de reorganizar a fondo el Cicpc”.

Comentó además, como para indicar la necesidad de la reorganización del Cicpc, lo que dijo un comisario activo del organismo según reportó un periodista de la fuente policial de Últimas Noticias.

Cuenta el periodista: “Recientemente conversé con un comisario activo del Cicpc y tocamos el tema del edificio Mandredir… 36 balazos no es como muy normal en un enfrentamiento”, en referencia a la manera como fue asesinado Odremán. Y respodió el comisario que si él hubiera estado allí, “no hubieran sido 36 sino 100 los balazos que hubiera recibido el malandro”. “Sin comentario”, remató JVR por su parte.

Fuente: El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*