JACQUELINE FARÍA: Los manifestantes de las “Ollas Vacías” pueden encontrar DE TODO en Mercal, Pdval y Bicentenario

DolarToday / Mar 9, 2014 @ 3:00 pm

JACQUELINE FARÍA: Los manifestantes de las “Ollas Vacías” pueden encontrar DE TODO en Mercal, Pdval y Bicentenario
Abastos Bicentenario

Al parecer la Jefa del Distrito Capital, Jacqueline Faría, tiene tiempo que no va al mercado. Según Jacqueline, los manifestantes de las Ollas Vacías que pueden conseguir en Mercal, Pdval y Bicentenario todos los productos de primera, segunda y tercera necesidad.

Así lo dijo desde el Megamercal ubicada en la Plaza Andrés Bello y que fue el motivo utilizado por el alcalde Jorge Rodríguez para negar el permiso a la marcha opositora.“Pasamos por acá, bueno, ante la prohibición de una marcha que había intentado pasar hacia el municipio Libertador de la gente de la oposición, venían al Ministerio de Alimentación, venían reclamando alimentación, y resulta que nosotros a nivel nacional, gracias al Ministerio… de Alimentación, tenemos operativos, tenemos distribución, alimentación en todos los sitios; donde no nos dejan entrar porque se han autosecuestrados y no nos dejan entrar los camiones, y nos queman los camiones, bueno, hacemos jornadas de alimentación, jornadas como ésta donde están Mercal, Pdval, Bicentenario… todos los artículos de primera, de segunda y de tercera necesidad, todos esos artículos están acá a disposición”.

Faría aseguró que la marcha de las “Ollas Vacías” intentó “pasar” al municipio Libertador, información que fue desmentida por el diputado Richard Blanco quien precisó que la av. Principal de Las Palmas, donde se realizó finalmente la concentración opositora, se encuentra ubicada en el municipio Libertador.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*