Jacqueline Farías: Tenemos que en las colas (“sabrosas”) defender y dar las gracias a la revolución

DolarToday / Nov 14, 2015 @ 1:00 pm

Jacqueline Farías: Tenemos que en las colas (“sabrosas”) defender y dar las gracias a la revolución

La actual candidata a la Asamblea Nacional por el Psuv, Jacqueline Farías aseguró este viernes que el pueblo debe defender al gobierno en las colas para adquirir alimentos y no caer en provocaciones, publica Noticiero Digital

Así lo dijo en entrevista en el programa El Desayuno por Venezolana de Televisión donde se refirió a la campaña política para las próximas elecciones parlamentarias.

“La campaña de la derecha es la más cómoda del mundo, sentarse en una esquina a criticar y a no tener nada que mostrar, como está haciendo en las colas, generar esa bomba bajo el sol, con el fastidio de estar ahí tres horas, es una provocación que no debemos caer, nosotros tenemos que en la cola salir a defender, estamos en esta cola, tenemos con que comprar, nuestro gobierno al final de esta cola nos da un alimento subsidiado y todo lo que necesitamos ”.

Y siguió: “Esa es la respuesta a esa guerra económica, porque esa cola es culpa de la derecha que ha hecho toda una estrategia para molestar al pueblo antes de estas elecciones, ahora ¿Qué ofrecen ellos? ¿Cuál es el cambio que ofrecen? ¿Volver al pasado, la situación actual en Miranda, la situación en Lara o en Amazonas?, no sé a que cambio se refieren, yo creo que ellos quieren cambiar la cola por el hambre”.

Asimismo, indicó que el gobierno está derrotando la miseria, “estamos rompiendo ese techo duro”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*