¡JALABOLA NIVEL JEDI! Delcy Rodriguez: Nicolás Maduro “encarna el proyecto histórico de los libertadores”

@DolarToday / Jan 6, 2018 @ 9:00 am

¡JALABOLA NIVEL JEDI! Delcy Rodriguez: Nicolás Maduro “encarna el proyecto histórico de los libertadores”

La presidenta de la constituyente cubana, Delcy Eloína, fue otra de las “grandes personalidades” que este viernes le echó su respectiva “jalaita” al presidente de la República, Nicolás Maduro.

En efecto, según la cabeza del poder “plenipotenciario”,  destacó la labor realizada por el Ejecutivo Nacional en “levantar la bandera de los libertadores de Venezuela en defensa de la soberanía e independencia del país, frente a las arremetidas imperiales”.

“Hoy el presidente Nicolás Maduro encarna el proyecto histórico de nuestros libertadores, encarna el legado histórico de nuestro comandante (Hugo) Chávez. Un presidente obrero nacido en el pueblo, forjado en el pueblo, un hombre de paz que con valentía ha librado la batalla con el jefe del imperio en un cuerpo a cuerpo y ha salido victorioso, como expresión del pueblo de Venezuela”, fueron partes del sentido discurso de Delcy Eloína durante el acto de instalación del período de sesiones de la ANC para el período 2018.

Cabe destacar que minutos antes la “Primera combatiente” de la Patria de Bolívar, Cilita “la bonita”, también le dedicó unas bien sentidas palabras al “Hijo de Chávez”, durante su intervención en el Hemiciclo Protocolar.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*