¡JALABOLAS! Maduro le otorgó la máxima condecoración de Venezuela a su nuevo jefe cubano

@DolarToday / May 31, 2018 @ 7:00 am

¡JALABOLAS! Maduro le otorgó la máxima condecoración de Venezuela a su nuevo jefe cubano

El dictador Nicolás Maduro recibió en el palacio de Miraflores a su jefe Cubano Miguel Díaz Canel donde le entregó la orden “Libertadores y Libertadoras en su Primera Clase“.

La referida condecoración le fue entregada a Díaz Canel luego de haber sostenido una reunión privada con Nicol Nicolás Maduro. Al respecto el mandatario cubano señalo que “es a los cubanos (…) a quien se les confiere este inmenso honor”.

“Esta decisión estimula aún más nuestro compromiso y solidaridad con este bravo pueblo bolivariano y chavista y nuestro entusiasmo (…) para trabajar para el mejor destino para nuestras naciones, para ello debemos avanzar en los proyectos de cooperación en ejecución identificar otros nuevos y reforzar nuestra solidaridad”, declaró.

El dictador de Cuba reiteró que su país no dejará de apoyar a al Gobierno venezolano y que la orden libertadores la recibia a nombre de todos los cubanos. “La recibo en nombre de los cubanos que son solidarios con los hermanos venezolanos (…) por grande que sean las dificultades y desafíos podrán contar con Cuba”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*