JAMÁS PODRÁN DOBLEGAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO: Ceballos apoyará a su esposa para la alcaldía de San Cristóbal

DolarToday / Apr 14, 2014 @ 5:00 pm

Daniel Ceballos, alcalde destituido del municipio San Cristóbal del estado Táchira propuso que su esposa, Patricia de Ceballos, continúe con el proyecto que han iniciado en la entidad, de la mano de Voluntad Popular (VP) y por ello la apoya como candidata para las próximas elecciones que ha anunciado el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de su cuenta ‏@Daniel_Ceballos, se escribió la noche de este domingo que “ningún régimen, por oscuro y poderoso que sea, arrodillará a San Cristóbal. Se los juro Un pueblo valiente lucha hasta Vencer. (…) Les pido demos esta lucha resteandonos junto a mi esposa Patricia de Ceballos para que defienda nuestro proyecto”, mensaje que acompañó con la etiqueta #SanCristobalConCeballos.

“Desde mañana todo nuestro equipo y la unidad a defender la voluntad popular expresada el #8D! Cuento con ustedes”, escribió, indicando que “ante esta injusticia contra nosotros, les pido respalden la decisión que tomamos para continuar nuestro proyecto. Yo no me he rendido, se que ustedes tampoco. Pase lo que pase defenderemos a San Cristóbal hasta nuestro último aliento. No nos doblegarán”.

Dijo que el 8 de diciembre San Cristóbal le dio un claro mandato. “Ante esta violación de la soberanía, respondamos con más democracia, con más participación”.

Fuente: El Universal

ceballostwitter_520_360

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*