Jaua a Capriles: Sea serio alguna vez en su vida

@DolarToday / Feb 15, 2015 @ 9:00 pm

Jaua a Capriles: Sea serio alguna vez en su vida

El ministro del poder popular para las Comunas y movimientos sociales, Elías Jaua, aseguró este sábado que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, está “totalmente divorciado de la realidad” y es cada día “más irresponsable”, por lo que le hizo un llamado a que “sea serio alguna vez en su vida”.

Así lo dijo durante la inauguración Plan Carnavales Seguros 2015 desde la Pérgola Marina Higuerote.

“Sabemos la realidad de la gobernación de Miranda, ningún aporte, ningún apoyo, ninguna coordinación. Un gobernador totalmente divorciado de la realidad, de la protección del pueblo, y por el contrario, cada día más irresponsable. Como la manera tan irresponsable en que se ha burlado del grave atentado que hemos demostrado. Gobernador Capriles, sea serio alguna vez en su vida”, sentenció.

Prosiguió diciendo que por el supuesto atentado “estaba en juego la vida de centenares de hombres y mujeres que iban a ser ametrallados, acribillados por estos golpistas que intentaban sobrevolar aviones en la ciudad de Caracas. No es un juego, es la vida, es la paz, es la tranquilidad”.

Por último Jaua, le reiteró a Capriles que “asuma de una vez por todas su responsabilidad como dirigente político de la oposición”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*