Jaua: Capriles tiene que estudiar si quiere dirigir al pueblo

@DolarToday / Mar 2, 2015 @ 10:00 am

Jaua: Capriles tiene que estudiar si quiere dirigir al pueblo

El vicepresidente para el Socialismo Territorial, Elías Jaua, calificó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de “vago” porque según ha dicho que las condiciones en Venezuela “son las mismas que habían cuando surgió el caracazo”, por lo que le dijo que “tiene que estudiar ¿oyó? si usted quiere ser un dirigente de este pueblo”.

Así lo manifestó durante una inauguración de base de misiones, en Miranda.

“Uno ve con asombro el cinismo, el desconocimiento del vago que gobierna al estado Miranda, se ha atrevido a decir que las condiciones en Venezuela son las mismas que habían cuando surgió el caracazo. Tiene que estudiar ¿oyó? si usted quiere ser un dirigente de este pueblo”, adviritió.

Prosiguió diciéndole al gobernador que “usted tiene que saber que para 1989, más de la mitad, casi el 60% de la población vivía en condiciones de pobreza extrema, es decir, que de aproximadamente 23 millones de habitantes de nuestra patria, para ese momento, 13 o 14 millones vivían en condiciones de miseria”.

Por último, indicó que “en 16 años de revolución bolivariana eso se ha reducido a menos de un millón de personas, gracias a que ha habido una revolución, somos un país sin hambre, alfabetizado, un pueblo con atención médica en expansión, con la quinta matrícula de educación universitaria, todo eso ha pasado en revolución”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*