Jaua: Venezuela esta muy por encima de los Estados Unidos

@DolarToday / May 5, 2013 @ 1:09 am

Jaua: Venezuela esta muy por encima de los Estados Unidos

(Fuente: Noticias24.com).- El canciller de la República, Elías Jaua leyó un comunicado de protesta contra las declaraciones del presidente de EE UU, Barack Obama. “Nuevamente el presidente Obama arremete contra el legitimo gobierno venezolano, electo el pasado 14-A”, inicia el texto de rechazó emitido por la cancillería venezolana.

“Nuestra visión ha sido que el pueblo venezolano debe elegir a sus líderes en elecciones legítimas”, dijo Obama desde México en una visita oficial, donde además aseguró tener informes sobre presunta carencia en Venezuela de “derechos humanos, democracia, libertad de prensa y libertad de reunión”, lo que motivó la emisión del comunicado de rechazo.

“Presidente Obama, el pueblo venezolano ejerce libertades y derechos que la sociedad norteamericana está lejos de alcanzar”, leyó Jaua.

“Sepan amigos del mundo que los hijos del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Chávez estamos prestos a defender la patria”, reza parte del comunicado donde además se exhorta a los gobiernos independientes del mundo, sus pueblos, las organizadores sociales y políticos amigos de la causa venezolana a “desplegar la más activa solidaridad con nuestro pueblo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*