¡JAURÍA DE NIÑOS ASESINOS! “Los Cachorros” mantienen azotada Sábana Grande y Chacaíto

DolarToday / Mar 27, 2017 @ 2:00 pm

¡JAURÍA DE NIÑOS ASESINOS! “Los Cachorros” mantienen azotada Sábana Grande y Chacaíto

Tras la muerte de dos funcionarios del Ejército nacional, quienes fueron asesinados por un grupo de menores de edad que pertenece a la banda “Los Cachorros“, los niños en condición de calle volvieron a ser noticia, en un país donde no han dejado de existir, sino más bien, cada vez si incrementan.

Alessandro Coappolo / Venezuela Al Día

De acuerdo con un trabajo especial que publicó el diario Sumarium, la policía en Caracas tiene conocimiento de que hay niños y adolescentes en situación de calle que atacan a los transeúntes del bulevar de Sábana Grande en horas de la madrugada.

4 días antes de que atacaran mortalmente al sargento primero del Ejército, Johan Borrero, y al sargento segundo, Andrés José Ortiz, el grupo de menores que forma parte de “Los Cachorros” agredió a un mesonero del restaurante La Tinaja de Sabana Grande.

El trabajador estaba recibiendo los pedidos cuando se le acercó un grupo de cuatro muchachos. Los menores en condición de calle vestían shorts, tenían las franelas sucias y los zapatos rotos. Todos los días se acercaban para pedir algo de comida, pero ese día no había.

“Tenía la carta del menú y les hice señas para que se marcharan porque estaba ocupado. Apenas les dije eso y uno de los pequeños, que no llegaba a los 12 años, enfurecido, sacó un punzón e intentó clavármelo en el abdomen”, comentó.

Un vecino de Chacaíto explicó que esta banda dominan en Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto.

Los niños duermen en algunos techos de kioscos y en los edificios de la Misión Vivienda, que están ubicados por la avenida Solano, colocan cajas para “acolchonar” la superficie y así conseguir domir. Aparentemente consumen drogas sintéticas y se la pasan ingiriendo alcohol.

Otro residente de la calle Villafor indicó que en ese sitio hay cerca de cinco tascas, por lo tanto, los menores esperan que los clientes ebrios salgan para interceptarlos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*