Jefe de fiscalización del Seniat es ahora dueño de multimillonaria cadena de farmacias, supermercados y restaurantes en Maracaibo

@DolarToday / Dec 30, 2014 @ 9:00 am

Jefe de fiscalización del Seniat es ahora dueño de multimillonaria cadena de farmacias, supermercados y restaurantes en Maracaibo

Gazzi Souki, “comerciante” de origen árabe quien se desempeñó como Jefe de fiscalización del Seniat en Maracaibo, se ha convertido de la noche a la mañana en un multimillonario magnate, dueño del exclusivo supermercado “Lago Market” de Maracaibo, la cadena de Farmacias “Go 24″, el restaurant “Venezia” y el restaurant de comida japonesa “Zake”. También posee edificios en la Avenida El Milagro, una de las zonas más exclusivas y costosas de la capital zuliana. 

El Sr. Souki ha sabido utilizar sus conexiones en el alto gobierno para obtener dólares preferenciales de Sicad  para importar productos y venderlos a dólar libre, amansando una increíble fortuna.

En el supermercado “Lago Market” y la cadena de Farmacias “Go 24″, el Sr. Souki comercializa todo tipo de productos importados a dólar preferencial y los vende a más de 10 veces su valor original sin haber recibido jamás una visita de los funcionarios del Sundee.

IMG-20141229-WA0001

DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*