Jefferson Rojas: Condenando a la indigencia después de recibir 9 disparos

@DolarToday / Dec 29, 2014 @ 8:00 am

Jefferson Rojas: Condenando a la indigencia después de recibir 9 disparos

Diciembre, un mes donde nos dedicamos a contemplar nuevos proyectos para el año que viene y a disfrutar de conversaciones amenas con la familia sobre los momentos que atesoramos de nuestro pasado. Pero no todos somos tan afortunados.

Jefferson Rojas, recibió 9 disparos en su pierna hace 3 años. Jefferson nos cuenta: -Estaba en Guatire con unos amigos y llego “el loco” y al verme con su enemigo se le fueron los tapones y me dio 9 tiros en la pierna solo por andar con él– dijo con rabia e impotencia.

Luego de 3 años incapacitado, solo y a merced de las dadivas ocasionales que algún transeúnte decide obsequiarle.

Sin educación y falto de una pierna, Jefferson nos contó que no logra encontrar trabajo o algún tipo de apoyo:  -He ido a veces pa’ las cosas del Gobierno y no consigo ayuda, me dicen que vaya otro día- dijo con una voz ahogada con algo de incertidumbre. También manifestó: – Nadie me quiere contratar por ser mocho-.

El pequeño niño que podemos apreciar en las fotos, es su hijo Jender Rojas. La pregunta que se le hizo fue: ¿cómo haces con él? Jefferson respondió: - Su mama está enferma ahora y no me queda otra que traerlo conmigo a pedir- dijo con una expresión vergonzosa. ¿Pero él también te ayuda? – ¡No! , A él lo siento bien lejos para que nadie me lo vea, él no tiene por qué pagar el precio de mi mala suerte.
Jefferson Rojas 600x400-1

Así como Jefferson y su hijo Jender, hay muchas personas en nuestro país, personas olvidadas por todos que necesitan una mano solidaria que los ayude. Solo podremos progresar como sociedad si tomamos acción y nos ocupamos de los mas desvalidos. Con cada pequeño aporte social que se logre, la vida de estas personas puede cambiar y acto seguido, cambiar la manera de ver vida, su resentimiento ante la indiferencia humana de la cual ha sido víctima tanto tiempo.

A Jefferson y su hijo los puedes encontrar en la Calle El Samán, Chacao, Caracas. Al transitar por la Autopista Prados del Este y tomar la incorporación de lado derecho y luego bajar por la izquierda para la entrada de Chacao, al doblar a la derecha justo en el autolavado de la esquina, esta Jefferson en muletas y su hijo Jender sentado en algún rincón.

Jefferson Rojas 600x400-3

Jefferson Rojas 600x400-4

Jefferson Rojas 1280x800-1

Jefferson Rojas 1280x800-2

Jefferson Rojas 1280x800-3

Jefferson Rojas 1280x800-4

DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*