Jesús Silva: Muerte de Valbuena y Castillo fue “obra de opositores malandros”

DolarToday / Dec 8, 2018 @ 1:00 pm

Jesús Silva: Muerte de Valbuena y Castillo fue “obra de opositores malandros”

Luego de conocerse la trágica muerte de los grandes ligas Luís Valbuena y José Castillo, muchos han sido los supuestos generados acerca del accidente de tránsito y varios han manifestado su opinión respecto a ello.

El Cooperante

Entre los presuntos indicios del suceso está, que los beisbolistas se habrían tropezado en la vía con una enorme piedra, puesta por delincuentes que usaban esa zona para cometer actos ilícitos.

En este sentido, varias autoridades, personajes, políticos y artistas han criticado el acontecimiento, algunos señalando la mala administración del Gobierno Nacional, siendo este el culpable del alto índice de delincuencia en el país y otros exigiendo justicia en contra del LVBP.

En este sentido, el abogado constitucional y oficialista Jesús Silva, manifestó a través de su cuenta de twitter que el presidente LVBP no le garantizó el transporte seguro a los peloteros, por lo tanto el gerente de los Cardenales violó la LOPCYMAT (ley penal laboral).

También, Silva denunció que el trágico fue “obra de opositores malandros que obstaculizan vías para generar tragedias en época de elecciones. Exijo operativo especial a instituto de tránsito terrestre”.

Jesús Silva Doctor
@Jesus_Silva_R
ANC debe EXPROPIAR LVBP.
A José Castillo y Luís Valbuena los Asesinaron porque Presidente de la LVBP no garantiza transporte seguro, peloteros son TRABAJADORES. Gerente de Cardenales permite violación de LOPCYMAT (ley penal laboral). Pido frenar capitalismo salvaje de LVBP #7Dic

Jesús Silva Doctor
@Jesus_Silva_R
ASESINATO de Luís Valbuena y José Castillo, jugadores de #CardenalesDeLara, es obra de OPOSITORES MALANDROS que obstaculizan vías para generar tragedias en época de elecciones. Exijo operativo especial a instituto de tránsito terrestre#7Dic#GMVVHito2Millones400Mil#JoseCastillo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*