JETS PRIVADOS, CHEFS, SIRVIENTES, MANSIONES: Diego Salazar, el primo de Rafael Ramírez que adquirió una firma de reaseguradora en compra millonaria

@DolarToday / Dec 20, 2016 @ 6:00 am

JETS PRIVADOS, CHEFS, SIRVIENTES, MANSIONES: Diego Salazar, el primo de Rafael Ramírez que adquirió una firma de reaseguradora en compra millonaria

Reaseguradora Delta es una empresa de reaseguros de capital, fundado el 22 de marzo de 1963 en Caracas y que en días pasados fue vendida por una alta suma de dinero a un “Zar” del Gobierno.

Según detalla el periodista Casto Ocando, los financistas Leopoldo Castillo Bozo y Luis Benshimol Chonchol cerraron la venta millonaria de la firma con Diego Salazar Carreño, primo de Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela y embajador en Naciones Unidas.

La periodista Olga Wornat, en La Nación de Argentina, detalló que “Salazar Carreño pasó de vendedor de pólizas de seguro a convertirse en uno de los hombres más ricos de Venezuela, y todo gracias a su poderoso pariente, quien le otorgó el multimillonario contrato de la póliza de seguros y reaseguros de Petróleos de Venezuela. Al “Rojo de Oro” le encanta la fiesta, el derroche y los lujos. Vacaciona en Dubai, donde se traslada en su avión, con mucamas, chefs y custodios. Tiene mansiones en EE.UU. y Europa. En Caracas, adquirió un lujoso apartamento en la urbanización Campo Alegre, pero como le resultaba poco, compró el edificio. Aficionado al canto, creó una orquesta de cien músicos de salsa -con salarios en dólares- con los que ensaya tres veces por semana en el hotel Marriott, cuya planta baja se cierra para él y su banda”. (Fuente: Poderopedia)

Este boliburgués está implicado en el  famoso caso Andorra. Tras las investigaciones, su cuenta en  la  Banca Privada d’ Andorra (BPA)  fue bloqueada por los cientos de millones de dólares que había movido en la misma.

El Cooperante

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*