JORGE ARREAZA INVITA A LOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS: Modelo económico venezolano está en crecimiento

@DolarToday / Jun 15, 2014 @ 3:00 pm

JORGE ARREAZA INVITA A LOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS: Modelo económico venezolano está en crecimiento

En el marco del Taller de Fuerza Productiva Comunal, llevado a cabo en el estado Lara, el Vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, aseguró que El modelo económico venezolano está en crecimiento afirmando  que el socialismo que se está llevando a cabo actualmente pasa fundamentalmente por una transformación del modelo económico que se implementa en el país, “El modelo económico venezolano está en crecimiento.” aseguró.

Exhortó a los consejos comunales, comunas y sociedades colectivas a demostrar la capacidad que poseen para asumir el reto de construirle al país un nuevo modelo en su economía.

A su vez, puntualizó la importancia que tienen las diversas representaciones del gobierno nacional en el trabajo que ha venido realizando el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y sus respectivos equipos, en materia económica.

Señaló que los inversionistas internacionales son bienvenidos en el país, siempre y cuando se apeguen al marco de la ley rigiéndose por la Constitución Nacional.

El Aragüeño

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*