Jorge Rodríguez acusa a Guaidó y VP de malversar fondos destinados a ayuda humanitaria

@DolarToday / Jun 18, 2019 @ 11:00 am

Jorge Rodríguez acusa a Guaidó y VP de malversar fondos destinados a ayuda humanitaria

Según lo expuesto por máximo representante del Ministerio de Comunicación, Jorge Rodríguez, Guaidó “se embolsilló” los tres millones de dólares recaudados en el concierto realizado en Colombia en beneficio de los migrantes venezolanos

TalCual

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, está vinculado en presuntos hechos de corrupción.

El funcionario venezolano mostró supuestas evidencias que implicarían al líder opositor que se juramentó como presidente encargado de la nación el 23 de enero en estos actos.

El jefe de la cartera ministerial denunció la existencia de una red de malversación de fondos de empresas venezolanas en el extranjero, enviados a Colombia para cubrir “acciones terroristas” y pagar la “manutención de los militares desertores” que se encuentran en Cúcuta.

El ministro develó que en el celular de Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó; capturado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se hallaron evidencias en las que se comprueba la asociación del líder del Parlamento con Rossana Barrera y Kevin Rojas, acusados de malversación de los fondos destinados a la ayuda humanitaria.

Rodríguez aseguró que Barrera y Rojas creaban “ONG falsas para poder canalizar todos estos recursos y trasladarlos a cuentas personales”.

En este sentido, sostuvo que Guaidó “se embolsilló” los tres millones de dólares recaudados en el concierto realizado en Colombia en beneficio de los migrantes venezolanos.

“Queda en evidencia que toda la plata se la están quedando los militantes y dirigentes del grupo terrorista de Voluntad Popular”, Denunció.

Jorge Rodríguez aseguró que quedó en evidencia “un gigantesca y podrida trama de corrupción para desviar el dinero que sirve para nuestros niños enfermos, para comprar comida, medicamentos y desviarlos para pagar alcohol, prostitutas y tiendas caras”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*