¡DIPLOMACIA DE LAS FARC! Jorge Rodríguez desde Dominicana: Queremos un diálogo sin condicionamiento

DolarToday / Jun 7, 2016 @ 3:00 pm

¡DIPLOMACIA DE LAS FARC! Jorge Rodríguez desde Dominicana: Queremos un diálogo sin condicionamiento

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó desde República Dominicana que el gobierno insiste en el diálogo franco y sin condicionamiento con la oposición, publica Noticiero Digital

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez aseguró que la intención es lograr “el bienestar de todo el pueblo de Venezuela”.

“Los delegados del Presidente Maduro nos encontramos en la reunión matutina fijada previamente con los presidentes acompañantes al diálogo”, informó el alcalde, quien conforma la delegación designada por el presidente Maduro para dialogar con la oposición.

Rodríguez está en República Dominicana junto a la canciller Delcy Rodríguez y el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Elías Jaua.

“Insistimos en diálogo franco y sin condicionamiento para el bienestar de todo el pueblo de Venezuela. Nuestro fin supremo es la paz”, precisó el alcalde.

La delegación del Gobierno se reunió ayer en República Dominicana con los con los expresidentes, acompañantes en las conversaciones, José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana y Martín Torrijos, de Panamá.

La canciller Delcy Rodríguez dijo ayer que en el gobierno están comprometidos y trabajando sin ambages por el diálogo y la paz de Venezuela con apego pleno a la soberanía.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*