Jorge Rodríguez exigió a medios extranjeros respetar los resultados electorales

2
907

Jorge Rodríguez, líder del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, instó a los medios internacionales a mostrar respeto por los resultados electorales que serán divulgados después de las votaciones del 28 de julio. Esta solicitud surgió tras un pronunciamiento de la Asociación de Prensa Extranjera (Apex), que tiene representación en el país.

En su declaración, Apex expresó su rechazo a las supuestas agresiones contra la labor periodística por parte de autoridades y figuras políticas durante la campaña electoral en Venezuela.

Rodríguez replicó afirmando que la «extrema derecha, el fascismo, y la ultraderecha venezolana» se están preparando para desconocer los hechos y los resultados electorales.

Rodríguez acusó a estos sectores de tener el apoyo de medios internacionales, incluidos CNN y varias agencias de noticias, acusándolos de tergiversar la realidad política en Venezuela.

¿Cuál fue el mensaje de Jorge Rodríguez a los medios extranjeros?

Además, hizo un llamado a los medios internacionales a que mantengan la objetividad. «No fabriquen noticias que fortalezcan una narrativa destinada a desacreditar los resultados de las elecciones».

«Respeten la verdad, sobre todo. Vienen a crear falsedades, a alimentar una ilusión que solo busca desconocer los resultados electorales», afirmó el representante de la campaña de Maduro.

Rodríguez defendió su postura frente a los medios internacionales como principal vocero del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, en defensa de la integridad de la información.

«No vamos a tolerarlo. Lo denunciaremos constantemente, digan la verdad, respeten la verdad. No adopten posturas engañosas como hicieron con Guaidó. Están replicando la mentira de Guaidó y no lo vamos a permitir», concluyó Rodríguez.

Con información de El Nacional

2 COMENTARIOS

  1. Maduro ya no tiene apoyo, «Perderá las elecciones del 28 de julio 2024». No busquen excusas ante una derrota inminente!.

Los comentarios están cerrados.