Jorge Rodríguez subrayó “altísima participación histórica” en comicios del PSUV

@DolarToday / Nov 24, 2014 @ 10:00 am

Jorge Rodríguez subrayó “altísima participación histórica” en comicios del PSUV

A pesar de a desolación observada en los centros de votación del PSUV a nivel nacional, Jorge Rodríguez calificó como histórica e importante calificó el proceso de elecciones internas del partido para elegir a los jefes de los círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir.

“Notamos una participación histórica del pueblo chavista en los centros de votación. Estamos notando una participación importantísima de los militantes con derecho a voto escogiendo a sus jefes de círculos de luchas populares”, expresó Rodríguez al hacer un balance de la jornada, a menos de una hora para el cierre de las mesas de votación.

“Notamos una altísima participación en todo el país”, recalcó Rodríguez, quien recordó a los militantes que el proceso de votación es muy rápido.

El también alcalde de Caracas subrayó que hoy se elige “un ejército de la paz, nuestros jefes de los círculos de Lucha Popular serán, junto a los patrulleros, el ejército que garantizará la paz y la democracia del país”.

Instó a los que no han sufragado a acudir a los centros e votación, pues Venezuela cuenta con un sistema electoral automatizado y moderno.

El dirigente revolucionario destacó que hasta ahora durante la jornada no ha habido ningún reporte de eventos, aspavientos o dificultades. Todo se ha desarrollado con normalidad.

Precisó que esta noche se conocerán los resultados de los 3.988 aspirantes a ser jefes de los círculos, y utilizarán los medios del partido y las cuentas del mismo en redes sociales para informar sobre los seleccionados.

Con información de AVN

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*