José Guerra: Es la etapa final de un modelo económico inservible

@DolarToday / Apr 4, 2015 @ 3:00 pm

José Guerra: Es la etapa final de un modelo económico inservible

El profesor universitario José Guerra aseguró este viernes que la crisis económica que vive Venezuela no es una crisis más. Esto lo dijo en su condición de precandidato por la MUD a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Caracas (El Valle, Coche y Santa Rosalía) y con el apoyo de Primero Justicia.

“Los comicios parlamentarios se realizarán en medio de una crisis sistémica, donde lo económico domina la escena. No se trata de cualquier crisis, sino más bien la de la hora postrera de un modelo económico inviable e inservible, que desperdició el mayor auge petrolero que haya tenido Venezuela desde su formación como nación y que ahora tiene al país sumido en un caos económico de difícil resolución”.

Guerra se mostró consternado por el aumento vertiginoso de la pobreza después de 2012 como resultado del incremento desmedido de la inflación, ubicándose en el el 48% de los hogares al final de 2014 y con la perspectiva de que supere el 55% en 2015.

“Derrotar al Gobierno en el campo electoral implicaría conferirle al país una tónica diferente a partir de 2016, que abriría el espacio ideal para rehacer el país”, destacó.

Guerra destacó que “los estudios de opinión confirman dos tendencias claras. Una, la caída estrepitosa de la popularidad de Maduro y con él la del PSUV y, la otra, que la intención de voto de la Unidad Democrática duplica a la del oficialismo. Para que el descontento se traduzca en votos y en victoria hay que trabajar muy duro para llevar nuestro mensaje de esperanza”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*