José Vicente Rangel asegura que oposición compró 18 aviones de guerra

Editor / Jun 9, 2013 @ 4:20 pm

José Vicente Rangel asegura que oposición compró 18 aviones de guerra

(Fuente: EFE) – José Vicente Rangel aseguró el domingo que “venezolanos de la oposición” firmaron un contrato de compra de 18 aviones de guerra que serán llevados próximamente a una base militar de EE.UU. en Colombia.

Los aviones fueron negociados el pasado 27 de mayo en la ciudad de San Antonio, Texas (EEUU), “entre ejecutivos de la industria de aviones de guerra y venezolanos de la oposición”, y serán traslados a una base militar estadounidense “ubicada en Colombia y la cual tiene las coordenadas siguientes: P 11 grados, 25 minutos 31 segundos. M 72 grados, 7 minutos, 46 segundos”, precisó Rangel.

Sin revelar sus fuentes, como es su costumbre, Rangel pidió “que la información no sea subestimada, dado el clima que actualmente existe de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela”.

“¿Podrían los organismos de seguridad chequear esta información que no vacilo en calificar de extremadamente grave y recabar información de las autoridades norteamericanas y colombianas? ¿Se prepara una agresión armada debidamente camuflada con la participación de mercenarios?”, se preguntó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*