José Vicente Rangel: Obama aflojó tras “reclamos” de Maduro

@DolarToday / Apr 19, 2015 @ 8:00 pm

José Vicente Rangel: Obama aflojó tras “reclamos” de Maduro

El periodista José Vicente Rangel, aseveró este domingo que el presidente de EEUU, Barack Obama, “asumió un tono conciliador”, tras “serios reclamos” hechos por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, en la reunión que sostuvieron al final de la Cumbre de las Américas en Panamá.

Así lo dijo en la sección de Confidenciales de su programa José Vicente Hoy.

“Fue al final de la cumbre de Panamá cuando se produjo la reunión de los presidentes Obama y Maduro. El asesor del presidente norteamericano y miembro de la delegación, el hondureño Ricardo Zúñiga, contactó a Elías Jaua, de la delegación venezolana, para preparar el encuentro en el cual el presidente venezolano le formuló a Obama serios reclamos, en tanto que el mandatario de EE.UU. Asumió un tono conciliador y le ratificó que su gobierno no tenía intenciones de agredir a Venezuela, que por el contrario, quería normalizar las relaciones”, detalló Rangel.

Prosiguió diciendo que “en éste sentido le ratificó que su representante para adelantar ese proceso sería el embajador Tom Shannon y que deseaba que en próximas fechas comenzara a funcionar el mecanismo de contacto y de diálogo”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*