¡JOVEN DE LA RESISTENCIA! Se cumplieron más de 24 horas de la desaparición de Jorman Ortíz

DolarToday / May 25, 2018 @ 11:00 am

¡JOVEN DE LA RESISTENCIA!  Se cumplieron más de 24 horas de la desaparición de Jorman Ortíz

Este jueves se cumplieron más de 24 horas desde que fue denunciada la desaparición de Yorman Ortíz, miembro del movimiento Neomar Lander, quien se trasladaba a una protesta en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. El Nacional

“Ya han pasado 24 horas desde la desaparición de Jorman Ortiz y Hebert Ramírez, sus familiares y amigos no saben nada de ellos. No llegaron a la convocatoria realizada por ellos ayer”, dijo Laura Rangel, reportera gráfica.

Ortíz se ha pronunciado en contra de discursos de algunos dirigentes opositores y ha realizado varias convocatorias de protestas en contra de Nicolás Maduro.

Laura Rangel
@LicLauraRangel
#Caracas Ya han pasado 24 Horas desde la desaparición de Jorman Ortiz y Hebert Ramirez, sus familiares y amigos no saben nada de ellos. No llegaron a la convocatoria realizada por ellos ayer.

Rafael Hernández

@sincepto
Él es Jorman Ortiz, se autodenominó #Resistencia e irrumpió en el lanzamiento del Frente Amplio Nacional (MUD con otro nombre) para increpar a los líderes opositores. Protestó el #21Mayo contra el fraude electoral. Este fue su último discurso antes de desaparecer ese mismo día.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*