Jovenes de #OperacionSoberania emiten un comunicado

@DolarToday / Apr 27, 2013 @ 10:17 am

Jovenes de #OperacionSoberania emiten un comunicado
Comunicado de la #OperaciónSoberanía a la Nación
En virtud de los acontecimientos que están pasando en nuestro país en estos días, en el marco de la coyuntura electoral que aún no ha finalizado, el Gobierno ilegitimo de Nicolás Maduro se ha atrevido a montar un espectáculo tratando de implicarnos en una serie de hechos que se colocan al margen de nosotros, por lo que a continuación manifestamos lo siguiente:
1.- Nosotros, la #OperaciónSoberanía, somos un conglomerado de movimientos juveniles y estudiantiles de toda Venezuela que sentimos y pensamos igual la lucha por la Libertad y la defensa de la Democracia en nuestro país. Cada movimiento que conjuga esta Operación, ha tenido su representante y ante el país nos hemos manifestado cuando ha sido necesario, fundamentalmente para exigir la verdad en torno a quien Gobierna el país en el marco de las estrategias de lucha y resistencia no-violenta, que nos ha definido con personalidad política propia, frente a cualquier otro actor político en el territorio.
2.- La #OperaciónSoberanía cumplió los objetivos que se propuso en su momento de exigencia: cuando estuvimos en la embajada de Cuba, cuando protestamos en las inmediaciones de la DEM en Chacao, cuando no nos dejaron llegar hasta el CNE e hicimos q vinieran los rectores hasta donde estábamos, y cuando estuvimos en la plaza la Castellana exigiendo condiciones justas para considerar el evento electoral JUSTO Y LIBRE. Nunca, y el país es testigo, pasamos al terreno de la violencia, porque quienes usan la violencia, son precisamente los que no tienen la razón en su discurso. El gobierno ha sido el actor violento de esta partida, y lo hemos evidenciado ante la comunidad nacional e internacional.
3.- La campaña electoral ha estado enmarcada en nuestro mensaje, y eso es una reivindicación frente al silencio que había en torno a la invasión de los agentes de la transnacional Castro-Comunista que existe en nuestras FFAA, el CNE, el SAIME y demás organismos públicos donde la injerencia del Foro del Sao Paolo es evidente.
4.- Luego de que pasaron las elecciones, hemos sido respetuosos de los llamados del Comando Simón Bolívar. Nosotros no hemos llamado a ninguna movilización de calle, porque sabemos cómo actúa el comunismo que está hoy detentando de manera ilegítima el poder, con su aparato de propaganda, con los bolívares de todos los venezolanos y también con el financiamiento de grupos paramilitares dentro de la sociedad para amedrentar a través del terror, es decir, a través del TERRORISMO.
Es por eso, que nosotros rechazamos los señalamientos que ha hecho el ministro de interior y justicia hacia nosotros, así como también rechazamos el llamado tan irresponsable y comunista que hizo Nicolás Maduro al SEBIN para encarcelarnos.
Nosotros no escondemos nuestros rostros como lo hacían los comunistas en su juventud para quemar y destruir por una “causa”: nosotros somos transparentes. Nosotros no bajamos la mirada como lo hacen ellos ante un gobierno extranjero: nosotros somos Patriotas. Nosotros no nos escondemos tras la violencia: nosotros tenemos la razón.
Hacemos un llamado a quienes irresponsablemente tienen el monopolio de la violencia, al Gobierno: Ocúpense de hacer la auditoria, no van a quitar la atención que Venezuela y el mundo tiene sobre ustedes; nosotros estamos esperando los resultados verdaderos, ustedes mejor cuídense de lo que tienen que cuidarse: del descontento que han generado en la gente que creía en ustedes, porque se han dado cuenta, de que son peores que la causalidad que los llevó al poder.
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*