¡JOYITA! Miembro de colectivo asegura ser “garante de paz”, pero las pruebas lo desmienten

Dolar Today / Apr 29, 2017 @ 6:00 pm

¡JOYITA! Miembro de colectivo asegura ser “garante de paz”, pero las pruebas lo desmienten

Los colectivos chavistas, que se autodenominan fuerzas de trabajo comunitario, han sido denunciados como promotores de la violencia en distintas actividades y manifestaciones opositoras desde hace un buen tiempo.

Decenas de fotos y videos sobre la actuación violenta de estas figuras han sido difundidos en las redes sociales. Aún así, en reciente entrevista con Globovisión, el coordinador del Colectivo Resistencia y Rebelión, Jorge Navas, defendió esta estructura y dijo que siempre han sido un “grupo social que trabaja con la comunidad para hacer posible una mejor calidad de vida”.

Agregó que todos ellos “no incitan a la violencia” y  que por el contrario “son garantes de la paz y de hacer que la revolución avance”.

Pero las pruebas van en contra de ellos. Son innumerables las veces en las que se ha detectado la presencia de Navas en episodios violentos, como el brutal ataque contra el diputado Juan Requesens, la intentona de golpiza al exsecretario de la MUD, Jesús Torrealba, entre otros.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*