Juan Guaidó desde Miami: Voy a sacar a la dictadura

Dolar Today / Feb 2, 2020 @ 3:00 pm

Juan Guaidó desde Miami: Voy a sacar a la dictadura

El presidente interino Juan Guaidó aseguró este sábado en Miami que «va a sacar a la dictadura» y construir un país mejor gracias a lo que han aprendido los venezolanos con el sufrimiento.

«Los venezolanos aprendimos a las malas que la democracia está siempre en juego», dijo Guaidó. Desmintió que Venezuela esté dividida y subrayó que tampoco está sola, como ha demostrado la gira internacional que termina en Miami.

«Venezuela está unida peleando por su dignidad», afirmó.

En medio de gritos de júbilo, cánticos y aplausos, Guaidó habló así en un acto «por la libertad» celebrado en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, que tiene capacidad para más de 7.500 personas y estaba abarrotado.

Guaidó dijo que todos los venezolanos tienen que arrimar el hombro para que la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela tenga éxito, incluidos los que viven en Estados Unidos.

«Ustedes tienen un rol», «los necesitamos a todos», aseguró y les pidió «por encima de todo» unión y empujar «en una misma dirección».

Los queremos «unidos y determinados», señaló.

En los próximos días

«Vamos a echar el resto para derrotar a la dictadura, porque podemos hacerlo y debemos hacerlo», dijo. «No vamos a retroceder, vamos a avanzar», subrayó en un mensaje cargado de promesas y de entusiasmo, pero con pocos anuncios.

Guaidó aseguró que en los próximos díasva a regresar a Venezuela y pidió a los asistentes que estén atentos para una gran movilización en Caracas.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*