¡JUEGAN CON EL SUFRIMIENTO! Estos oficialistas negaron la Masacre de Tumeremo

Dolar Today / Mar 15, 2016 @ 5:30 pm

¡JUEGAN CON EL SUFRIMIENTO! Estos oficialistas negaron la Masacre de Tumeremo

La denominada Masacre de Tumeremo fue denunciada por el diputado opositor Américo De Grazia, tras la denuncia, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, negó que se hubiera registrado una masacre de mineros en Tumeremo “Es falsa la información que lamentablemente personajes de la derecha han estado diciendo”. Además culpó a la política y a la irresponsabilidad “Buscan aterrorizar a la gente de Tumeremo. Es una politiquería barata e irresponsable”, agregó.

La máxima autoridad del estado Bolívar, indicó que presuntamente hubo un enfrentamiento entre bandas armadas, y la Guardia Nacional Bolivariana realizó un rastreo en la zona y no halló nada. Ahora Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, informó que fueron hallados restos de las víctimas de la masacre de Tumeremo, en el estado Bolívar.

Con la declaración de Ortega Díaz es evidente que si hubo masacre en Tumeremo, además de Francisco Rangel Gómez estos fueron algunos de los oficialistas que negaron el hecho:

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, arremetió en su programa contra el diputado Américo De Grazia “El señor Américo De Grazia es el encargado, ahorita, de propagar, y Andrés Velásquez, otro fascista más, traidor a sus propios orígenes, fueron los encargados de tirarse este bodrio justo en el aniversario de la siembra del comandante Chávez. Nosotros hacemos un alerta y una denuncia que tiene que ir a Fiscalía porque esto es un acto de terrorismo y está tipificado en la ley como terrorismo. Está tipificado en la ley, señor Américo De Graza… Usted Américo De Grazia no puede hacer acompañar este tipo de rumores… usted también, Andrés Velásquez”.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó en nombre de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “Se han hecho denuncias por algunos pobladores de la zona, de que se han asesinado, descuartizado y desaparecido a compatriotas venezolanos y se acusa a la Fanb de ser artífices y en algunos casos cómplices de una aberración como esta. Hasta ahora tenemos un despliegue de más de mil hombres en la zona, buscando, actuando, conversando con el pueblo, con las familias de las supuestas víctimas”, explicó.

El diputado presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar e integrante del Bloque Parlamentario de la Patria regional, Kamal Naim Naim, repudió contundentemente las acciones emprendidas por el parlamentario a la Asamblea Nacional por La Causa R, Américo De Grazia, en contra del pueblo de Tumeremo. Señaló que De Grazia estaba creando una “masacre virtual” con el firme propósito de empañar la conmemoración de los tres años de la muerte de Hugo Chávez.

La excandidata a las parlamentarias Nancy Ascencio, aseguró que la intención tanto de Velásquez como de De Grazia, es empañar el éxito conquistado por el presidente Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Rangel Gómez, en cuanto a la creación y posterior instalación del Arco Minero del Orinoco como parte de los 14 motores de desarrollo empleados por el Gobierno nacional para garantizar en Venezuela una economía productiva.

La diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar e integrante del Equipo Político Estadal del Psuv, Yaritza Aray, pidió para estos dos militantes de La Causa R y para quienes mediante la aplicación del “psicoterror” atenten en contra de la estabilidad de un pueblo que quiere paz, todo el peso de la ley.

Alejandro Valdez, también integrante del Equipo Político Estadal del Psuv,condenó estas “aberraciones” y afirmó que como gobierno responsable se están haciendo las investigaciones pertinentes para dar con la verdad en torno a estos acontecimientos.

Asimismo los alcaldes de los municipios Angostura, Heres, Gran Sabana, Roscio y Sucre,Yusleybi Ramírez, Sergio Hernández, Manuel Vallés, José Martínez y Amelia Falcón respectivamente, afirmaron que La Causa R “inventó una supuesta masacre y una supuesta desaparición”.

Mas información en Caraota Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*