¡NO JUEGUEN MÁS CON EL PAÍS! Pepe Martínez: “Las mesas de diálogo fueron una burla para el país”.

Dolar Today / Nov 12, 2016 @ 5:35 pm

¡NO JUEGUEN MÁS CON EL PAÍS! Pepe Martínez: “Las mesas de diálogo fueron una burla para el país”.

Activistas del partido Vente Venezuela se congregaron este sábado frente a las instalaciones del Hotel Meliá Caracas donde se llevan a cabo las mesas de diálogo entre la oposición y el gobierno.

Donde aseguraron que los resultados presentado hoy no responden a la crisis que vive el país y solo sirvió para darle más tiempo al gobierno.

“La mesa de diálogo fue una burla al país. Ninguno de los supuestos resultados presentados dan solución a la crisis, ni una fecha para la salida de Nicolás Maduro” declaró Pepe Martínez coordinador regional del partido en el estado Miranda.

Así mismo destacó la necesidad de entender que la crisis humanitaria cada día se acelera más en el país y la permanencia de Nicolás Maduro en el poder sólo se traduce en hambre y miseria para los venezolanos. “No cumplir con la salida del régimen este 2016 es desconocer la soberanía popular expresada el pasado 6 de diciembre. Los ciudadanos aún esperan una respuesta de la dirigencia”.

Por su parte Martínez finalizó haciendo un llamado a los venezolanos a retomar una agenda pacífica y contundente de protestas ciudadanas que impulsen el cambio de régimen.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*