¿TANTEANDO EL DETONANTE? Delincuentes armados del régimen asediaron a diputados AN, mientras atracaban a periodistas

DolarToday / Mar 27, 2019 @ 6:00 am

¿TANTEANDO EL DETONANTE? Delincuentes armados del régimen  asediaron a diputados AN, mientras atracaban a periodistas

Grupos armados mantuvieron asediados a 9 diputados y 14 periodistas en la Asamblea Nacional, en el centro, por poco más de 2 horas. Más de 20 personas les robaron los equipos y teléfonos a fotógrafos de Reuters y AP que cubrían la sesión ordinaria del Parlamento, e intentaron agredir a políticos en las cercanías de la sede legislativa.

Ciudadanos informaron que un motorizado robó el telefóno celular y el equipo de un periodista de Reuters cuando salía del Parlamento

“Las personas afectas al oficialismo agredieron verbal y fisicamente a los parlamentarios y comunicadores en las adyacencias de la Asamblea, cerca de la esquina de La Ceiba. Tenían una actitud agresiva luego del llamado que realizó Jorge Rodríguez. Muchos de ellos usaban pasamontañas y gritaban ‘Traidores a la patria”, indicó una fuente parlamentaria a El Nacional.

La fuente aseguró que los agresores no eran los mismos que acostumbran a intimidar a los presentes en las sesiones, por lo que el personal de seguridad de la AN tuvo que evacuar a los diputados y comunicadores en vehículos blindados.

Agregó que los grupos violentos “no querían agredir solo a los parlamentarios, también intentaron golpear a personal de la AN, asistentes y periodistas”, agregó.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informó que los oficialistas robaron a fotógrafos de Reuters y AP.

Denunció que estas personas golpearon el carro del equipo de TVV Noticias y Vivo Play. “En medio del ataque fueron chocados por otro vehículo que transitaba cerca de la Asamblea Nacional”, denunció el SNTP.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*