¡JUGANDO A LA GUERRA! Freddy Bernal: Por esta frontera no ingresará el enemigo

@DolarToday / Nov 16, 2019 @ 5:00 pm

¡JUGANDO A LA GUERRA! Freddy Bernal: Por esta frontera no ingresará el enemigo

El protector del Táchira publicó un video rodeado de militares, civiles y milicianos

Por El Nacional

En medio de las convocatorias a protestar del presidente (E) Juan Guaidó y el régimen de Nicolás Maduro, Freddy Bernal, protector del Táchira, lanzó una advertencia en sus redes sociales.

“Pueblo de Venezuela, aquí estamos, en el estado Táchira. En perfecta unidad cívico-militar. Con el pueblo presto en la defensa de la frontera y la paz. Hay gente que aguanta un cañonazo de pólvora, pero no aguanta un cañonazo de dólares. Aquí están estos hombres leales a Bolívar, a Chávez, al presidente Nicolás Maduro”, expresó rodeado de milicianos, civiles y militares.

Bernal agregó: “Hay quienes nos temen porque no somos traidores ni cobardes. Por eso decimos que por esta frontera no pasará el enemigo. Le garantizamos a Venezuela una frontera de paz. Leales siempre, traidores nunca”, expresó al unísono de quienes el acompañaban.

Guaidó, también jefe del Parlamento venezolano, convocó para este sábado una movilización nacional en contra del régimen de Nicolás Maduro a partir de las 9:00 am.

En la capital hay seis puntos de concentración. Unicentro El Marqués, Distribuidor Santa Fe, Altamira, Las Tres Gracias, Centro Comercial El Recreo y Sambil la Candelaria. El objetivo es concentrarse en la plaza Brión de Chacaíto.

El oficialismo también tiene previsto realizar una manifestación que se concentrará en la avenida Libertador, Catia y El Valle.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*