¡DOLOROSAS PERDIDAS! Julio Borges rechazó muerte de manifestantes “por la violencia de un gobierno que niega la Constitución”

Dolar Today / Apr 13, 2017 @ 4:00 pm

¡DOLOROSAS PERDIDAS! Julio Borges rechazó muerte de manifestantes “por la violencia de un gobierno que niega la Constitución”

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges acompañó este jueves santo a los caraqueños en la movilización convocada por la oposición que partió desde Montalbán y la avenida Rómulo Gallegos de Caracas.

“Siete personas han fallecido por la violencia de un gobierno que niega la Constitución. Principalmente los grupos paramilitares, los colectivos armados, van en contra de la esencia de la Fuerza Armada (…) No puede permitirse la existencia de grupos civiles armados (…) La Fuerza Armada es el único que tiene que tener el monopolio del uso de las armas en el país. Quienes hoy tienen esas armas con impunidad, dadas por grupos políticos del gobierno, mañana se convierten en los asesinos de la propia Fuerza Armada, de los cuerpos policiales y de los ciudadanos”, declaró en un contacto en Periscope.

Manifestó que la oposición venezolana continuará en las calles en la lucha por la democracia y en rechazo a la ruptura del orden constitucional.

“Nuestra solicitud es que haya elecciones libres en Venezuela, que se respete a la Asamblea Nacional, que haya una Venezuela con derechos humanos, sin inhabilitados ni presos políticos y una Venezuela donde usted pueda comer y vivir con tranquilidad y libertad”, puntualizó.

La Patilla.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*