JUSTICIA EXPRESS: Ejecutan a sujeto por intentar robar a la hija del Ministro Rodríguez Torres

@DolarToday / Jul 25, 2014 @ 8:00 am

JUSTICIA EXPRESS: Ejecutan a sujeto por intentar robar a la hija del Ministro Rodríguez Torres

El hermetismo se mantuvo entre los funcionarios del Sebin, quienes resguardaron la zona en todo momento.

Un hecho violento llamó la atención de los maracayeros la tarde este miércoles, cuando escoltas de la hija del ministro Miguel Rodríguez Torres ejecutaron a un sujeto apodado “El Elvis”, cuando intentó robar un vehículo en el que se traslada la hija del ministro , el hecho ocurrió en la avenida General Páez, cruce con avenida Bolívar, específicamente frente la Escuela Básica Militar.

La zona en todo momento se mantuvo bajo el resguardo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes mantuvieron las circunstancias del hecho en total hermetismo.

En el lugar, se encontraban dos vehículos marca Toyota, en los que se presume se traslada la joven junto con sus escoltas, quienes son funcionarios adscritos al Sebin. El primero de los carros de color verde, modelo Corolla, placas, DAJ88F, tenía impactos de bala y seguidamente se encontraba un Camry, color Gris, placas LAB609PP.

Según versiones extraoficiales, dos sujetos abordo de una moto se acercaron para perpetuar el delito y fue allí cuando uno de los escoltas en defensa de la joven le propinó los disparos al individuo, lo que le causó su muerte inmediata, de igual forma se pudo conocer que durante el enfrentamiento otro sujeto resultó herido, el mismo fue trasladado a la clínica El Carmen, ubicada en la calle 10 de Diciembre. Cabe destacar que en la clínica también se observó una fuerte presencia del Sebin y Policía de Aragua.

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), llegó cuando se estaba levantando el cuerpo, en una camioneta blanca y estos procedieron a realizar las labores pertinentes para iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

Es de recordar, que hace aproximadamente un año esta misma joven fue víctima del hampa en el barrio Maletero de la Victoria, mientras se encontraba sin la compañía de sus escoltas.

Con información de El Periodiquito de Aragua

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*