JUSTICIA EXPRESS: Imputan a cuatro personas por ataques contra hijos de la Caperucita del PSUV

@DolarToday / Apr 19, 2014 @ 10:00 am

JUSTICIA EXPRESS: Imputan a cuatro personas por ataques contra hijos de la Caperucita del PSUV

A diferencia de los cientos de casos de asesinatos y torturas  a opositores venezolanos engavetados por la Fiscalía General de la Republica, en tiempo record, el Ministerio Público dictó privativa de libertad para cuatro personas por estar presuntamente implicados en el ataque contra Leonel Zavala Vanegas y Marly Vanegas, hijos de la militante oficialista, Marlene Vanegas, conocida como “la Caperucita”.

El hecho ocurrió el pasado martes en el municipio Chacao del estado Miranda, cuando un grupo de personas, que se encontraba obstaculizando el paso en la calle Páez, hirió con una arma blanca a Leonel Zavala y golpeó a Marly Vanegas.

Marly Vanegas, desde la sede del Palacio de Justicia, en Caracas, informó que “los delitos que le fueron imputados a las cuatro personas fueron: instigación a delinquir, obstaculización de las vías públicas, lesiones genéricas y homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento”, reseñó AVN.

En contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, añadió que los presuntos implicados aceptaron los cargos, ante las pruebas presentadas por el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), consistentes en dos video en los que se observan los hechos y quedan identificadas las personas actualmente detenidas.

Una vez mas se comprueba la parcialidad política en la que se encuentra el sistema judicial venezolano, un sistema en el que ser opositor te convierte automáticamente en un ciudadano carente de todo derecho.

Con información de El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*