¡JUSTICIA PARA VENEZUELA! Diáspora venezolana logró este #20May más de 12 mil firmas para llevar a Maduro a La Haya

DolarToday / May 21, 2018 @ 7:00 pm

¡JUSTICIA PARA VENEZUELA! Diáspora venezolana logró este #20May más de 12 mil firmas para llevar a Maduro a La Haya

Este 20 de mayo la diáspora venezolana recogió más de 12 mil firmas en 120 ciudades del mundo durante la protesta internacional convocada por Justicia para Venezuela quien coordinó el trabajo de más de 30 ONG.

Gerali Rodríguez , coordinadora de Te Apoyo Venezuela en España y vocera de Justicia para Venezuela, señaló que “la inmensa movilización y participación de la diáspora alrededor del mundo contrastó con la soledad de los centros de votación dentro y fuera de Venezuela” y destacó que dentro de los logros que se obtuvieron ayer fue haber rechazado en una sola voz el fraude electoral de la dictadura de Nicolás Maduro.

En este sentido agregó que en un solo día se recogieron más de 12 mil firmas para lograr justicia y llevar a la Corte Penal Internacional de La Haya a los responsables del régimen venezolano de crímenes de lesa humanidad.

Rodríguez explicó que se continuarán recibiendo firmas y que tanto los venezolanos como ciudadanos con otras nacionalidades podrán sumarse a esta solicitud de justicia accediendo a la plataforma digital AVAAZ https://goo.gl/RcUz5f . “Invitamos a firmar esta petición y a compartir este link con familiares y amigos que estén dentro y fuera de Venezuela”.

La vocera de Justicia para Venezuela agredeció la organización y trabajo en mas de 30 organizaciones, como Canada Venezuela, Democracy Forum, Diálogo por Venezuela, Lucha Democrática, Recivex, Veppex, Visión Democrática, entre otras, y el trabajo en equipo de diferentes partidos políticos durante la jornada del día de ayer quienes lograron que ciudadanos del mundo se unieran en la protesta contra el fraude electoral perpetuado por Maduro y la solicitud a los países firmantes del Estatuto de Roma refieran el caso de Venezuela ante la Corte Penal Internacional.

Nota de prensa

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*