¡JUSTICIA ROJA! Joel García: A Juan Requesens lo acusan de homicidio calificado con alevosía

@DolarToday / Jul 2, 2019 @ 1:00 pm

¡JUSTICIA ROJA!  Joel García: A Juan Requesens lo acusan de homicidio calificado con alevosía

El abogado de Juan Requesens, Joel García, denunció las irregularidades con las que se está llevando el caso de su defendido quien es acusado entre otras cosas de intento de homicidio contra Nicolás Maduro.

Angel David Quintero / ND

“La juez no se basa en nada para acusar a Requesens. El está siendo acusado por el delito de homicidio calificado con alevosía. El homicidio es un delito cuyo verbo es matar. Entonces, en todo lo que dice el fiscal que hizo Juan Requesens no aparece ese verbo por ningún lado”, explicó durante una entrevista con Cesar Miguel Rondón.

El abogado señaló que los casos con implicaciones políticas en el país son llevados con una metodología completamente diferente y presumió que la única salida que tendría Requesens en las condiciones actuales sería una orden de liberación de Nicolás Maduro después de un proceso de negociación.

Sin embargo, considera que esta opción es poco probable por lo que representa el parlamentario en los calabozos de las fuerzas de seguridad de Maduro. “A Juan Requesens ellos lo utilizan para amedrentar al resto de los diputados, al igual que como está pasando con Zambrano en estos momentos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*