¡JUSTO LO QUE NECESITABA EL PAÍS! inauguran el Parque acuático Hugo Chávez, en medio de una crisis humanitaria

DolarToday / Nov 16, 2016 @ 7:00 pm

¡JUSTO LO QUE NECESITABA EL PAÍS! inauguran el Parque acuático Hugo Chávez, en medio de una crisis humanitaria

Los anuncios del régimen de Nicolás Maduro ya dejan de sorprender al venezolano, sin embargo, siguen despertando su rechazo, debido a que estas no concuerdan con la realidad crítica que vive en país, publica El Venezolano

En esta oportunidad las redes sociales sirvieron de desahogo para que la población expresara sus sentimientos ante la inauguración del “Parque Acuático Hugo Chávez”, en el sector La Rinconada de la capital venezolana, una ironía recordando que en Venezuela el régimen le aplica a los ciudadanos racionamiento de agua constante, donde comunidades duran hasta semanas sin el suministro. A esto se le suma que las escuelas y hospitales también se ven afectados por la falta del vital líquido.

Algunos de los comentarios indican @DelToro2016: “abren Parque Acuático Hugo Chávez y aun no tienen ni idea de cómo prevenir la sequía del niño del año que viene. Por cierto Vargas sin agua”.

Otro mensaje señala ‏@elvisdurant: “Parque acuático Hugo Chávez, es justo lo que necesitaba el país, para salir de la crisis económica, social y energética… Nunca lo imaginé”.

Mientras que otro usuario recomienda @JoanniUnt: “Alguien le puede decir al Gobierno que no invierta en el Parque Acuático Hugo Chávez y que invierta en #Farmacias necesito Losartan Potásico”

Entre tanto @CentrinoX lo considera como “semejante insulto al pueblo de #Venezuela este fulano Parque Acuático Hugo Chávez…”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*