¡JUZGADO Y SENTENCIADO! Bernal: Freddy Guevara es un “terrorista” y un “criminal”

DolarToday / Nov 7, 2017 @ 12:00 pm

¡JUZGADO Y SENTENCIADO! Bernal: Freddy Guevara es un “terrorista” y un “criminal”

El jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, dijo que el Psuv apoya la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de allanar la inmunidad parlamentaria de Freddy Guevara, calificándolo como un “terrorista” y un “criminal“. ND

“Esta dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela se solidariza y respalda total y absolutamente la decisión del TSJ donde se procedió al allanamiento de la inmunidad del señor exdiputado ahora Freddy Guevara, apegado al articulo 200 de la Constitución”, manifestó Bernal en la rueda de prensa semanal del Psuv.

Seguidamente se preguntó: “¿Será que llamar a incendiar al país durante 120 días es una función de un diputado?, ¿será que instigar a quemar seres humanos vivos es una función de un diputado de la Asamblea Nacional?, ¿será que llamar a asaltar CDI y SRI es funciones de un diputado la Asamblea Nacional?, ¿será que generar desasosiego y confrontación entre venezolanos, secuestrar urbanizaciones, tratar de paralizar los sistemas de distribución de alimentos, mandar a quemar centros de distribución de Clap, eso estará inscrito entre las funciones de esta Constitución Nacional para un diputado? Todo el mundo sabe que no”.

El dirigente oficialista precisó que, “por lo tanto, se apega a derecho la decisión del TSJ de allanar la inmunidad al señor Freddy Guevara”.

Bernal aseguró que las acciones por las que acusa a Guevara son un hecho público, notorio y comunicacional. “¿O va a decir Freddy Guevara que no llamó a derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro?, ¿o va a decir Freddy Guevara que no llamó al trancazo?, ¿o va a decir Freddy Guevara que no se fue a llamar a pedir una intervención extranjera en nuestro país?, ¿o va a decir Freddy Guevara que no llamó a bloquear financieramente el país?”, se preguntó nuevamente.

“Son actos criminales, terroristas. Freddy Guevara es un terrorista. Freddy Guevara es un criminal que utilizó menores de edad, niños. Eso lo sabe el país, eso lo sabe el mundo. Ese criminal tan valiente, el pichón de Hitler, entonces ahora que se le allana la inmunidad sale corriendo a llorar y a esconderse”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*