¡JUZGUE USTED! Dip. español de Podemos: Antes el venezolano no podía comer tres veces al día

DolarToday / Nov 6, 2018 @ 9:00 pm

¡JUZGUE USTED! Dip. español de Podemos: Antes el venezolano no podía comer tres veces al día

El diputado nacional y candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro respeta los derechos y libertades de los dirigentes opositores. ND

“El proceso político en Venezuela ha conseguido inmensos avances en una transformación de sentido socialista, inequívocamente democrática, donde se respetan los derechos y libertades de la oposición, que dicen todos los días por casi todas las televisiones que viven una dictadura”, aseveró Errejón.

Asimismo, afirmó que en Venezuela ha habido “importantísimos avances” en materia social y salud.

“Yo creo que ha habido importantísimos avances en Venezuela, señaló el parlamentario antes de añadir que “la gente no hacía tres comidas al día” antes del gobierno del fallecido Hugo Chávez.

Errejón atribuyó el éxodo masivo de venezolanos a la inseguridad que, a su juicio, es incómoda para vivir.

“Hay una situación con la inseguridad, muy incómoda de vivir, hay una crispación y una polarización política en el país muy dura, y creo que la conducción económica no ha sido capaz de asegurar un buen combate contra la inflación y un buen combate contra el abastecimiento, esto ha producido que mucha gente quiera buscar una vida mejor en otros países”, argumentó.

“Pero la cosa es que después de 16 años de proceso político hay graves errores o graves dificultades en la conducción económica que no han sido solventados”, concluyó.

De acuerdo al portal web ABC, la Fundación Centro de Estudios Políticos (CEPS) de la cual forma parte Íñigo Errejón, recibió más de 300.000 euros anuales del Gobierno de Venezuela entre 2002 y 2012, años en los que gobernaba el ex presidente Hugo Chávez.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*