¡JUZGUE USTED! Directora del Instituto de Nutrición: “En revolución hay mayor seguridad alimentaria”

DolarToday / Nov 19, 2017 @ 9:00 am

¡JUZGUE USTED! Directora del Instituto de Nutrición: “En revolución hay mayor seguridad alimentaria”

La directora del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Marilyn Di Lucas, precisó este jueves que la institución viene pensando los alimentos que pueden consumir los venezolanos en la llamada “revolución” para cambiar el patrón de consumo por uno más saludable. ND

“En revolución ha trascendido la seguridad y soberanía alimentaria y nutricional en el país. Y queremos empezar a hacer un trabajo de profundización en lo que tiene que ver con el diseño de acciones y políticas para dar un nuevo salto en la resistencia alimentaria”, comentó en el programa de Anahí Arizmendi, que transmite Unión Radio.

Di Lucas aseguró que en Venezuela existe el desafío de vencer la llamada “guerra económica”. En ese sentido, dijo que hoy sábado se reinaugurará la planta experimental “El Gigante Chávez”, de la línea nutritiva en San Juan De Los Morros.

Dicha planta, aseguró, la planta tiene “un espíritu más que todo experimental, porque desde el Instituto Nacional de Nutrición hemos venido pensando cuáles pueden ser los productos que en revolución, para el cambio de patrón de consumo, deberíamos consumir”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*