Es indudable que la posada Ara Merú Lodge ubicada en medio del Parque Nacional Canaima es un espectáculo para la vista de los amantes de la naturaleza, sin embargo viola el decreto 276 que habla sobre la administración y manejo de parques nacionales y monumentos naturales.
Por LaPatilla.com
La violación de este decreto se evidencia con la desarmonización del paisaje, la tipología y volumetría arquitectónica propia de cultura pemón, asentada allí desde el inicio de los tiempos.
Sin duda alguna, una construcción de esta magnitud significa una enorme cantidad de dólares que no los posee en Venezuela cualquier trabajador común que cobra mensualmente un salario mínimo.
La pregunta es: ¿Quién tiene la capacidad económica para invertir y para lograr semejante sobra arquitectónica con habitaciones, cascadas, piscinas, áreas verdes para el “disfrute familiar, entre otras comodidades?
Saque usted sus propias conclusiones.
Hilo | 1- Posada #aramerulodge vinculada a #mineriailegal y construida ilegalmente en #ParqueNacional #Canaima viola Decreto 276 (único aplicable): desarmoniza con paisaje, la tipología y volumetría arquitectónica propia de cultura #pemón ¿Quiénes serán los dueños? ¿Enchufad@s? pic.twitter.com/AJsLGRezTL
— SOS Orinoco (@SOSOrinoco) September 10, 2021