¡CARA’E TABLA! Héctor Rodríguez asegura que Miranda “ya no es un estado inseguro”

DolarToday / Aug 16, 2018 @ 6:00 pm

¡CARA’E TABLA! Héctor Rodríguez asegura que Miranda “ya no es un estado inseguro”

El gobernador del Miranda, Héctor Rodríguez considera que dicha entidad regional “ya no es insegura”.

Angélica Antía Azuaje/ ND

MirandaAsí lo informó en el programa vespertino de Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, en el que hizo un balance en los avances de su gestión en materia de seguridad, economía y gestión social.

“Hemos avanzado muchísimo en los temas que nos comprometimos durante la campaña de elecciones regionales, siendo el primer tema la inseguridad”, dijo el funcionario.

Al respecto, enfatizó que “Miranda era el estado más inseguro de Venezuela”, ya que “no tenía policías. Esto ya se arregló y hemos duplicado la cantidad de funcionarios”.

En torno al tema económico en la entidad, indicó que están trabajando en promover el aparato productivo, por lo que informó que se ha reunido con varios empresarios mirandinos.

En materia de educación, indicó que “se han recuperado un total de 614 escuelas y añadió diciendo que una de sus prioridades también es recuperar los hospitales”.

Y en lo que respecta a salud, anunció que este jueves “en Miranda vamos a entregar la maternidad de Mamporal. Nuestro objetivo es recuperar los hospitales de la entidad”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*